viernes, 6 de noviembre de 2009

Trágica muerte

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un trabajador murió y otro más resultó lesionado al caerles encima una loza cuando daban mantenimiento en un local de un centro comercial de la colonia Polanco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
La dependencia, por medio de la oficina de Prensa manifestó que los hechos tuvieron lugar en el local 41 “A” del centro comercial ubicado entre las calles de Horacio y Ferrocarril de Cuernavaca, delegación Miguel Hidalgo.
Allí perdieron la vida el trabajador Alejandro Juan Medina, de 45 años de edad, y Marciel Nicolás Martínez, de 49 años resultó lesionado y fue llevado en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
De acuerdo a los hechos en ese sitio se encontraba trabajando una cuadrilla de empleados realizando labores de mantenimiento y remodelación cuando una loza se desprendió y cayó sobre ellos.
Del accidente tomo conocimiento el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, y pidió a los médicos legistas que el cuerpo sin vida fuera enviado al anfiteatro de la delegación e iniciar la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario