miércoles, 11 de noviembre de 2009

Decomisan cocaína oculta en vehículo

Al cruce fronterizo que une las ciudades de Miguel Alemán con Roma, Texas, arribó el conductor de un vehículo tipo Cadillac, modelo 1994, mismo que fue revisado e interrogado. Intentó cruzar cuatro kilos de cocaína en el motor de su unidad.

Autoridades de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una persona que intentó pasar a Estados Unidos con más de cuatro kilogramos de cocaína ocultos en el motor de su vehículo.
La corporación señaló que al cruce fronterizo que une las ciudades de Miguel Alemán con Roma, Texas, arribó el conductor de un vehículo tipo Cadillac, modelo 1994, mismo que fue revisado e interrogado antes de permitirle el ingreso a territorio estadounidense.
Refirió que los efectivos del CBP que trabajan en el condado de Starr enviaron al conductor del vehículo a una segunda revisión, luego de que detectaron algunas discrepancias en el área del motor.
Los agentes de aduana utilizaron equipo de alta tecnología para la segunda inspección por lo que las imágenes de rayos X realizadas a la unidad motriz revelaron que en la parte del motor estaban ocultos cuatro paquetes de cocaína.
Mencionó que los paquetes arrojaron un peso total de 4.7 kilogramos de cocaína con un valor cercano a los 400 mil dólares en el mercado estadounidense.
El conductor, quien se identificó como Alejandro Sandoval, de 43 años de edad, de origen mexicano pero con residencia en Houston, Texas fue arrestado por cargos federales. Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario