jueves, 12 de noviembre de 2009

Operativo encuentra narcolaboratorio en Sinaloa

En el lugar había 52 tambos con productos químicos para procesar la droga sintética, 30 costales con droga, 49 más de sosa cáustica, 27 botes con acetona, entre otros

Un narcolaboratorio con 2 mil 50 kilogramos con droga crystal procesada y en estado líquido fue descubierto en la comunidad de Los Duarte, en la sindicatura de Sanalona, en la parte oriente de la ciudad.
El hallazgo estaba en una extensión de un kilómetro entre veredas y cubierto por árboles. Parte de la zona era cubierta con lonas camufladas y contaba con 20 casas de campana, ocho campamentos, una larga mesa y un refrigerador abastecido con carnes, pollo, verduras y bebidas y frutas.La Vocería del Operativo Conjunto Culiacán/Navolato informó que en una inspección terrestre los elementos castrenses ubicaron el laboratorio.
Además se encontraron 52 tambos, de 200 litros cada uno, con productos químicos para procesar la droga sintética, tres hieleras, 30 costales con droga, 49 más de sosa cáustica, 27 botes con acetona y 59 tanques de gas de uso doméstico. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario