lunes, 9 de noviembre de 2009

Tamaulipas detiene a mujer buscada en EU

La detenida en el cruce fronterizo entre Reynosa e Hidalgo, Texas, es acusada por los delitos de extorsión, fraude, robo y lavado de dinero

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una mujer en el cruce fronterizo entre Reynosa e Hidalgo, Texas que era requerida por autoridades de Florida por los delitos de extorsión, fraude y robo.
La CBP informó que la detención se registró en la garita migratoria del cruce a donde arribó una mujer que se identificó como Kimberly Irene Méndez, de 37 años, con residencia en Lehigh, Florida.
Refirió que al consultar la base de datos que se tiene en las garitas migratorias se reveló que era buscada por autoridades de Florida, luego de estar acusada de diversos delitos y huir a territorio mexicano para tratar de desviar la aplicación de la justicia.
Destacó que el departamento de policía de Miami, Florida emitió una alerta para la localización de Méndez luego de que es acusada por los delitos de extorsión, fraude, robo y "lavado" de dinero.
Señaló que tras su detención, Irene Méndez fue transferida a la custodia del departamento de policía de Hidalgo, Texas en donde permanecerá hasta que sea extraditada al estado de Florida. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario