lunes, 9 de noviembre de 2009

Sujeto detenido

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), luego de que tomara por asalto a usuarios de un microbús y los despojara de sus objetos de valor y dinero en efectivo.
Everardo Vega Salas, de 29 años de edad, fue detenido por los tripulantes de la patrulla P26-06 del Sector Consulado, en el momento en que intentó huir, tras cometer el atraco a usuarios y chofer de un microbús Chevrolet ecológico, de la Ruta 58, placas 607-NZ-022.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Congreso de la Unión y Canal del Norte, colonia Michoacana, delegación Venustiano Carranza, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de los hechos.
A decir del conductor de 26 años de edad, el delincuente tras subirse a su vehículo como pasajero enseguida lo amedrentó verbalmente y lo obligó a entregarle el dinero de la cuenta del día, al tiempo que asaltaba a los usuarios.
El detenido, junto con el botín recuperado -aproximadamente 280 pesos- fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Decimoctava Agencia Investigadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario