viernes, 20 de noviembre de 2009

Aguascalientes: muere policía arraigado por homicidio de dos agentes; se habría suicidado

Roberto Hernández Rodríguez padecía hipertensión, diabetes y gastritis crónica, y sus compañeros reportaron haberlo visto deprimido y desesperado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la muerte de uno de los 48 agentes preventivos de Ojocaliente arraigados en la Villa Olímpica, investigados por la muerte de dos policías de Aguascalientes, e informó que según los primeros indicios, se habría suicidado.

El elemento fallecido fue identificado como Roberto Hernández Rodríguez, de 44 años de edad, originario de la comunidad El Refugio, del municipio de Ojocaliente, y padecía hipertensión, diabetes y gastritis crónica.

La dependencia indicó que alrededor de las 21:00 horas de ayer fue encontrado el cuerpo del policía preventivo dentro de un sanitario de las instalaciones donde estaba arraigado.

De acuerdo con el parte oficial, al entrevistar a los compañeros del agente, éstos señalaron que ayer habían notado deprimido y desesperado a Hernández Rodríguez.

Las autoridades estatales indicaron que durante el arraigo, se examina constantemente a cada una de las personas para que su salud se encuentre en perfecto estado "y si tienen algún padecimiento, se les administra el medicamento correspondiente".

La PGJE lamentó el fallecimiento del policía y manifestó que continuarán las investigaciones por el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio de los policías estatales de Aguascalientes, además de que se abrió una investigación por el suicidio de Roberto Hernández Rodríguez.
Zacatecas, Zac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario