martes, 3 de noviembre de 2009

Ejecutan a un reportero policiaco del diario el Tiempo de Durango

Hombres armados interceptaron a Bladimir Antuna, quien ya había recibido amenazas de muerte.

Pasadas las 21 horas, atrás de la Clínica Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE fue encontrado el cuerpo del reportero policíaco Bladimir Antuna, el cual presentaba huellas de estrangulamiento.
Sin que las autoridades lo hallan confirmado se encontró un narcomensaje en el cual se leía: “Esto me pasó por brindarle información a los soldados y por escribir más de la cuenta”.
El reportero policíaco Bladimir Antuna, quien laboraba en el periódico local Tiempo de Durango, fue levantado (secuestro sin intención de rescate) poco antes de las 10 horas de este lunes por un grupo armado.
El comunicador viajaba en su camioneta Explorer color guinda por la calle Fanny Anintua de la capital duranguense y al pasar en frente de la clínica número uno del IMSS, una camioneta blanca le cerró el paso.
Otra unidad lo acorraló por la parte trasera y de ella descendieron varias personas que sacaron por la fuerza al reportero de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El código rojo se activó de forma inmediata, aunque hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo sobre lo ocurrido.
Es de señalar que Bladimir Antuna había interpuesto una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por amenazas telefónicas de muerte que recibió. Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario