jueves, 19 de noviembre de 2009

Aplican vacunas a elementos de SSP Veracruz

En coordinación con los Servicios de Salud de Veracruz y el Instituto Mexicano del Seguro Social, se inició la vacunación en diferentes departamentos y agrupamientos operativos de la dependencia, que incluye además chequeos de glucosa y colesterol.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que ante la próxima temporada invernal y en prevención de enfermedades, se realiza una campaña de vacunación contra influenza estacional, toxoide tetánico y hepatitis B.

Explicó que, en coordinación con los Servicios de Salud de Veracruz y el Instituto Mexicano del Seguro Social, se inició la vacunación en diferentes departamentos y agrupamientos operativos de la dependencia, que incluye además chequeos de glucosa y colesterol.

Añadió que como parte de esas acciones, se aplicaron los reactivos mencionados al personal de los departamentos de Unidad Administrativa, cuartel "Heriberto Jara", y Agrupamientos Canino, Caballería, Carretero y Marítimo.

En la primera etapa de vacunación se hizo la aplicación de 300 dosis del antiviral contra la influenza estacional, puesta a personal operativo y administrativo.

Para el resto del personal operativo y administrativo de las 19 delegaciones así como de las tres policías Intermunicipales: Boca del Río, Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Coatzacoalcos se aplicarán las vacunas en sus centros de trabajo.
Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario