lunes, 9 de noviembre de 2009

Liberan a regia secuestrada por la Familia michoacana

Las acciones castrenses se realizaron en los municipios de Tacámbaro, Ario de Rosales y Morelia (entre sábado y domingo), donde se decomisó droga, armas y dinero en efectivo

El Ejército mexicano detuvo a una célula de cinco presuntos narcotraficantes y secuestradores de La Familia michoacana que mantenía plagiada desde hace tres años a una mujer originaria de Nuevo León.
Las autoridades federales investigan si los cinco sicarios detenidos con estos hechos están vinculados con la ejecución de 12 agentes federales en julio pasado, en La Huacana, Michoacán.
Las acciones castrenses se realizaron en los municipios de Tacámbaro, Ario de Rosales y Morelia (entre sábado y domingo), donde se decomisó droga, armas y dinero en efectivo. El cómplice detenido en Morelia tenía en su poder una lista con 47 nombres y direcciones de personas que supuestamente pretendía secuestrar.
Los detenidos son Servando Velázquez Soria, Simón Ponce Sánchez, Fernando Pérez Orozco, Leonel Maciel Martínez y Fernando Morelos Delgado, El Barón Rojo o El Pelón, líder de la célula
La mujer rescatada tiene 23 años de edad y es originaria de Sabinas, Nuevo León; procreó dos niños con El Barón Rojo, debido a las continuas violaciones. Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario