lunes, 9 de noviembre de 2009

Grupo Especial Gori regresará a Gómez Palacio

Ahora se llamará Grupo Especial de Acción Táctica, cuyos elementos serán adiestrados en base al Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó el alcalde de Mario Calderón. Cabe mencionar que este conjunto fue desaparecido al inicio de la administración.

Regresará a Gómez Palacio el Equipo Gori, pero ahora bajo la denominación de Grupo Especial de Acción Táctica, cuyos elementos serán adiestrados en base al Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Este conjunto que fue desaparecido al inicio de la administración será retomado, atendiendo los lineamientos del Programa del Subsidio de Seguridad Pública Municipal (Subsemun).
La agrupación especial comenzará a trabajar a partir de enero, dando respuesta a los llamados de auxilio de los principales delitos que ocurren en el municipio.
El alcalde de Gómez Palacio, Mario Calderón Cigarroa, señaló que estos agentes élite contarán con características de capacitación peculiares para el resguardo y protección de la ciudadanía, cuyo costo dependerá directamente de los apoyos del Subsemun.
Una vez creado este grupo, las autoridades municipales esperan que para este 2010 se incrementen los recursos del Subsidio de Seguridad de la ciudad, con presupuesto mayor a los 10 millones de pesos, asignados en este año. Gómez Palacio, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario