lunes, 3 de agosto de 2009

Martí exige combatir secuestro como a narco

A un año del secuestro y muerte de su hijo, Fernando, el empresario dio un 'voto de confianza' a los candidatos que firmaron compromisos ante notario

A un año del secuestro y muerte de Fernando, su padre, el empresario Alejandro Martí, exigió que el combate a los secuestradores tenga el mismo peso que la lucha contra el narcotráfico para que haya justicia para su hijo y "para miles de víctimas".
Tras aplaudir las recientes detenciones de secuestradores, consideró que éstas "apenas advierten una mínima parte del problema de la inseguridad y nos muestran a unos cuantos de los actores de este entramado de la criminalidad".
Ante esta situación, el empresario exigió que "que la seguridad ciudadana sea llevada al mismo nivel de importancia que el que las autoridades federales otorgan al combate a la delincuencia organizada".
La organización ciudadana SOS, encabezada Martí, recriminó a las autoridades que "el secuestro, antes que disminuir, ha aumentado", pero dio un "voto de confianza a aquellos legisladores y gobernantes que suscribieron el Acuerdo Nacional Ciudadano, ‘Mi Voto por Tu Compromiso'".
A un año de la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, Martí aseguró que estará pendiente "de los acuerdos logrados y los aún inconclusos", expresó en un comunicado. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario