jueves, 20 de agosto de 2009

Se reúne dirigencia del PRD por asesinato de diputado guerrerense

En un encuentro a puerta cerrada la dirigencia del sol azteca analiza la situación después de que esta mañana fuera acribillado el diputado guerrerense, Armando Chavarría, presidente del Congreso local

La dirigencia nacional del PRD se encuentra reunida para analizar el caso del asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera, ocurrido esta mañana.
El encuentro se lleva a cabo a puerta cerrada y se espera que al término de la misma haya un pronunciamiento de la dirigencia nacional del partido del sol azteca. Estaba previsto que la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, diera una conferencia de prensa a las 12:00 horas para hablar de distintos temas, pero se aplazó por la urgencia del caso sobre el asesinato del diputado local.
De acuerdo con los primeros reportes, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asesinado cuando salía de su domicilio, después de las 8:00 horas de hoy, a bordo de un vehículo Bora, color gris, con placas de circulación XEE727. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario