jueves, 20 de agosto de 2009

General detecta irregularidades en Policía de Parras

Carlos Bibiano Villa Castillo informó al alcalde de Parras, Francisco Martínez Padilla que entre ellas se encuentran la falta vehículos, radios de comunicación, facturas para la compra de tres aires acondicionados y la autorización de compra y colocación de vitropiso.

El General Carlos Bibiano Villa Castillo informó al alcalde de Parras, Francisco Martínez Padilla, de las irregularidades que detectó la Comisión de Seguridad Pública en la corporación.
Mediante un oficio firmado por el Regidor Jaime Monsiváis Saavedra, a fin de que se tomen las medidas que considere necesarias, se dio copia a funcionarios municipales y al titular de la Secretaría de la Función Pública, Ismael Ramos Flores.
Fue en 2007 que se compraron seis camionetas Silverado, de las cuales sólo hay tres, también se hizo la compra de 10 radios de comunicación y en el inventario no se encontró ninguno.
Además existe una factura que ampara la compra de tres equipos de aire acondicionado, tipo minisplits, de los cuales sólo hay dos y no se encontró una computadora laptop y de 10 chalecos sólo hay dos.
Así mismo otra de las irregularidades es que se autorizó es la compra y colocación de vitropiso en las oficinas de la corporación para una superficie de 840 metros cuadrados, pero en la revisión se detectó que el material se aplicó sólo en 150 metros cuadrados.
A fin de que se abra el procedimiento para castigar estas irregularidades, el General Carlos Bibiano Villa Castillo giró oficios a la Tesorería Municipal, a la Contraloría Interna, a la Dirección de Adquisiciones y a la Dirección de Recursos Humanos. Saltillo, Coah./Agencias (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario