viernes, 21 de agosto de 2009

Al penal el ex ministerial baleado en Cumbres Oro

Fue el pasado jueves 13 de agosto cuando durante una hora, el terror cimbró a los habitantes de la colonia Cumbres Oro, al poniente de la ciudad de Monterrey

El ex ministerial que fue detenido el pasado 13 de agosto durante la balacera que se registró en la colonia Cumbres Oro, fue declarado formalmente preso por el juez cuarto de distrito.
Luis Moreno Monsiváis fue considerado presunto culpable de los delitos de portación y acopio de armas del uso exclusivo del Ejército mexicano por lo que deberá permanecer recluido en el penal del Topo Chico.
Moreno Monsiváis resultó lesionado durante la balacera y fue detenido después de la misma en la que se realizaron más de mil detonaciones que dañaron construcciones de la mencionada colonia.
Fue el pasado jueves 13 de agosto cuando durante una hora, el terror cimbró a los habitantes de la colonia Cumbres Oro, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Lo anterior luego de que alrededor de las 03:15 horas, el rechinar de neumáticos sobre las calles de Joaquín Pardavé y Cerro de Pasco, presagiaban lo peor.
De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon armas de alto poder en contra de un domicilio.
En la residencia, según las pesquisas se encontraba un ex elemento de la Policía Ministerial identificado como Luis Moreno Monsiváis, quien fue dado de baja por dopaje el 13 de mayo del 2004.
Durante el tiroteo que sacudió a la colonia Cumbres Oro, el ex agente ministerial presuntamente respondió la agresión y al darse a la fuga recibió un disparo.
El ex policía presuntamente cayó abatido por las balas, cuando alcanzó a llegar a la azotea de la casa de su hermana y fue encontrado herido en el patio del domicilio ubicado en la calle Valle San Mariano.
Luego del tiroteo, durante el cual la policía municipal y estatal brillaron por su ausencia, al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal y del Ejército nacional.
Tras las primeras investigaciones, elementos federales encontraron lesionado al ex agente ministerial del estado tirado y con heridas de arma de fuego.
Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, cuyos socorristas le detectaron una herida en el costado derecho, por lo que tuvo que ser llevado hacia un hospital donde se recuperó de sus lesiones. Monterrey, NL/Dora Irene Rivera (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario