miércoles, 26 de agosto de 2009

Detienen a operador de Los Zetas en Monterrey

Antonio Bravo Rivera alias “el Tony Bravo”, controlaba la venta de droga en toda la zona norte de esa ciudad; además está acusado de homicidio y robo de vehículos.

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó al operador de una importante célula del narcotráfico, quien controlaba la venta de droga en toda la zona norte de la ciudad de Monterrey.
Antonio Bravo Rivera alias “el Tony Bravo”, presunto operador de Los Zetas, fue aprehendido por agentes ministeriales acusado de homicidio y robo de vehículos.
Bravo Rivera se encuentra siendo interrogado tanto por autoridades estatales como militares por su presunta relación con el robo de vehículos, tráfico de droga y al menos un homicidio ocurrido el 14 de junio del presente año en la colonia Tierra y Libertad en perjuicio de José Silvestre Quiroz García
Además del “Tony Bravo” fueron detenidas cuatro personas más quienes están en espera de ser consignados por lo pronto al ministerio público del fuero común.
El pasado 29 de Julio elementos del Ejército detuvieron a cuatro presuntos vendedores de drogas a bordo de dos vehículos en la colonia Tierra y Libertad, entre los que se encontraba un hermano del hoy detenido identificado como Francisco Javier Bravo Rivera quien se encuentra a disposición de un juez de distrito por posesión y venta de droga.
En ese entonces también fueron detenidos por los efectivos Reyes Álvarez Carranza, Hugo Antonio Sánchez Rodríguez y Juan Eduardo Palomo Cerda.
Tras su detención el 5 de agosto la viuda de José Silvestre Quiroz García, Lorena Mendoza Amezcua, denunció en la delegación de la Procuraduría General de la República que al menos dos de los detenidos Juan Eduardo Palomo Cerda y Hugo Antonio Sánchez Rodríguez, estaban involucrados en el homicidio de su esposo.
Se espera que en el transcurso del día la Agencia Estatal de Investigaciones presente a Antonio Bravo Rivera previo a su consignación. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario