miércoles, 26 de agosto de 2009

Tres policías y un levantado muertos en Durango

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, cuando un grupo de sicarios fue sorprendido por los elementos policíacos, en el momento que estaban levantando a dos personas que vendían hot dogs en la calle, por lo que en el momento del rescate se desató una fuerte balacera.

Hoy la una de la madrugada, se registró un enfrentamiento en el municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango donde el saldo fue de tres Policías Municipales muertos.
El Subprocurador de Justicia en Durango, Ramón Ortiz, dijo que un grupo de sicarios levantó a dos vendedores de hot dogs y cuando iban en la carretera Durango - Mazatlán, en el entronque del Poblado Cheverría del paraje Puerta del Sarro, se toparon con los agentes policíacos donde comenzó una balacera.
Destacó que fueron alrededor de 15 sujetos los que participaron en el enfrentamiento, por lo que lograron emboscar a los agentes y dos de ellos fallecieron en el lugar de los hechos, mientras uno más fue rescatado con vida y trasladado a la ciudad de Durango, pero murió mientras recibía atención médica.
También falleció uno de los secuestrados, mientras que su compañero se encuentra herido.
Los policías muertos son José González Escársega de 42 años, Carlos Meraz Deras de 30 y Antonio Meraz Labrado de 55 años.
Mientras que Roberto Santiago Aguilar de 20 años es el secuestrado muerto y Jesús Omar Barrón de 22 fue quien quedó herido. Durango, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario