jueves, 20 de agosto de 2009

Investigan a policías regios por no atender llamado durante balacera

El alcalde de Monterrey Adalberto Madero Quiroga señaló que inmediatamente se giraron instrucciones para que estos elementos fueran puestos bajo investigación

Los cuatro elementos de la Policía Regia que no respondieron al llamado durante la balacera en la colonia Cumbres Oro ya fueron puestos a disposición de asuntos internos y será este departamento el que determine qué grado de culpabilidad tienen y a qué sanción se harán acreedores.
El alcalde de Monterrey Adalberto Madero Quiroga señaló que inmediatamente se giraron instrucciones para que estos elementos fueran puestos bajo investigación.
Ellos fueron retirados de su cargo mientras que se realizan las averiguaciones y señaló que sólo son 4 elementos de los cuales lamentó que no hayan acudido al llamado.
Dijo que espera escuchar la versión de los uniformados y saber qué fue lo que pasó y los motivos por los cuales no avisaron a otras corporaciones que pudieron haber intervenido a modo de evitar esta balacera que duró más de 45 minutos.
Madero Quiroga explicó que buscan que todos los elementos de la Policía Regia atiendan los llamados y trabajen en bien para la comunidad.
Por otra parte lamentó que no hayan acudido y dijo que buscarán que día a día los policías sean mejores. Monterrey, NL/Francisco Zúñiga (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario