lunes, 24 de agosto de 2009

PGR reporta 88 menores desaparecidos en Coahuila

Algunos de los menores están reportados, en ciertos casos, desde 2004 y los más recientes en este mismo año. Las dos ciudades en las que se concentra el mayor número de casos denunciados de desapariciones de niños y menores de edad son Torreón con cuatro y Saltillo con tres.

La Procuraduría General de la República, informa que de los 88 desaparecidos, cinco son niños de entre cinco y 11 años de edad e igual número de menores entre 15 y 17.
Algunos de los menores están reportados, en ciertos casos, desde 2004 y los más recientes en este mismo año.
Aunque en menor medida en relación a otras entidades como el estado de México que lidera la lista, Coahuila no escapa a la acción de los llamados “robachicos”.
Según la página oficial de la PGR, las dos ciudades en las que se concentra el mayor número de casos denunciados de desapariciones de niños y menores de edad son Torreón con cuatro y Saltillo con tres.
Le sigue Piedras Negras con dos y Parras de la Fuentes con uno.
Sin embargo se destaca que uno de los casos en Piedras Negras es el referente al niño José Rubén Aldana Dorado de 11 años de edad, desaparecido durante la tromba del cuatro de abril de 2004 Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario