lunes, 31 de agosto de 2009

Separan de su cargo a director de Protección Civil

Roberto Chávez Ortega fue separado de su cargo debido a una denuncia presentada en la Contraloría municipal. El contralor Fernando Rodríguez mencionó que la investigación se debe a una entrega de certificados expedidos a talleres mecánicos y comercio organizado.

Separaron de su cargo a quien fungiera como director de Protección Civil en Madero, Roberto Chávez, debido a una denuncia presentada en la Contraloría municipal. De acuerdo a la ley de responsabilidades podría ser de uno a 90 días los que dure la investigación, así lo dio a conocer el contralor municipal, Fernando Rodríguez Ruiz.
El contralor mencionó que la investigación se debe a una entrega de certificados expedidos a talleres mecánicos y comercio organizado. Se está verificando su autenticidad. Actualmente el subdirector de Protección Civil Juan Carlos Rodríguez Aburto es el encargado del despacho.
Podría ser en dos semanas cuando concluya la investigación y se conozca la situación del comandante Chávez Ortega. Cd.Madero, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario