viernes, 14 de agosto de 2009

SIEDO detiene a jefe policiaco de Aguascalientes

Elementos de la agencia federal trasladaron a José Manuel García Salcido, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, y otros cinco elementos policiacos a la Ciudad de México

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) detuvo al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, José Manuel García Salcido.
Elementos de la agencia federal se llevaron al jefe policiaco a la Ciudad de México, quien tenía una orden de presentación en su contra expedida por la Subprocuraduría, asimismo trascendió que también detuvieron a cinco elementos policiacos más.
José Manuel García Salcido es originario de Chihuahua encargado del sistema de seguridad CIPOL.
El alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, señaló que habrá de apegarse a los principios de legalidad y transparencia y que se llevaron a García Salcido por una orden de presentación ante la Procuraduría General de la Republica (PGR).
Por su parte el presidente del PRI en Aguascalientes, Isidoro Armendáriz, dijo "esperamos que este hecho no sea, como el caso en Michoacán, por revanchismo político o desavenencia entre corporaciones policiacas" Aguascalientes, Ags./Rubén Gómez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario