viernes, 14 de agosto de 2009

Nombran a subprocurador de Justicia en Nezahualcóyotl

El procurador de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, nombró a Eduardo Cruz Gómez como nuevo subprocurador regional

El procurador de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, nombró a Eduardo Cruz Gómez como nuevo subprocurador regional en Nezahualcóyotl, en sustitución de Ernesto Santillana Santillana.
Eduardo Gómez de la Cruz se ha desempeñado como director de Control de Procesos Penales Federales, en la Procuraduría General de la República (PGR) y antes de tomar posesión estaba a cargo de la Dirección de Visitaduría de la PGJEM.
Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México, y cuenta con una maestría en Ciencias Jurídico-Penales impartida por el Instituto Nacional en la materia.
Es egresado de la séptima generación del Curso de Formación para Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde se desempeñó como agente del Ministerio Público.
También laboró en las fiscalías de Homicidios, en la Desconcentrada en Cuajimalpa y en la de Delitos Fiscales y Financieros.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) también nombró a Alejandro Rojas de la Cruz titular de Visitaduría de la dependencia, en sustitución de Cruz Gómez.
Rojas de la Cruz es abogado por la Escuela Libre de Derecho, especializado en Amparo y Procesos Contenciosos; antes de integrarse a la procuraduría estatal, era socio de un despacho jurídico privado dedicado a asuntos civiles, mercantiles, penales y electorales. Cd. Nezahualcóyotl/Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario