viernes, 21 de agosto de 2009

Rendirán diputados homenaje a Chavarría en Congreso de Guerrero

Se espera que el homenaje sea alrededor de las 14;00 horas en el Congreso local, y posteriormente el cuerpo será llevado a las instalaciones del Comité Estatal del PRD.

Diputados del Congreso de Guerrero rendirán hoy un homenaje al legislador perredista, Armando Chavarría Barrera, quien fuera presidente de la Comisión de Gobierno, el cual falleció ayer durante un ataque en esta capital.
En una sesión solemne en el pleno del recinto legislativo, los diputados integrantes de la LIX Legislatura local rendirán homenaje de cuerpo presente a su compañero, a donde se espera la asistencia de familiares y amigos.
De acuerdo con lo programado, se espera que el homenaje sea alrededor de las 14;00 horas en el Congreso local, y posteriormente el cuerpo será llevado a las instalaciones del Comité Estatal del PRD.
A las 16:00 horas, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la catedral de la Asunción de María.
En tanto, a las 17:00 horas, se prevé que el cortejo fúnebre llegue al panteón municipal, en donde se espera además la presencia de compañeros diputados, así como de políticos y sociedad civil.
Desde ayer, el cuerpo del legislador local es velado en su domicilio particular en el fraccionamiento Lomas Diamante, a donde asisten amigos, destacados militantes partidistas y líderes políticos de Guerrero
Entre los asistentes estuvo el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, quien exigió el esclarecimiento del homicidio de quien fuera señalado como uno de los aspirantes a contender por la candidatura perredista a la gubernatura. Chilpancingo, Gro./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario