viernes, 21 de agosto de 2009

Buscarán Ortega y Torreblanca agilizar investigaciones de homicidio de Chavarría

De acuerdo con información de diversos perredistas de la entidad, en el encuentro, se planteará que el gobernador de Guerrero instruya a la Procuraduría General de Justicia del Estado que agilice las investigaciones por este homicidio y que dé con el paradero de los responsables.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, encabezará hoy una reunión de perredistas con el gobernador Zeferino Torreblanca, para plantear la necesidad de que se agilicen las investigaciones por el homicidio del líder del Congreso local, Armando Chavarría.
De acuerdo con información de diversos perredistas de la entidad, en el encuentro, se planteará que Torreblanca Galindo instruya a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que agilice las investigaciones por este homicidio y que dé con el paradero de los responsables.
Al encuentro se prevé que asistan diputados federales, lideres perredistas nacionales y estatales, así como compañeros del legislador fallecido, sin que por el momento se haya definido el sitio.
Señalaron que previamente, en un restaurante al norte de la ciudad, se realizará una reunión del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para determinar la postura a fijar tras la muerte del legislador local, ocurrida ayer. Chilpancingo, Gro./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario