martes, 25 de agosto de 2009

Indagan presunto ataque policial en fiesta en Sinaloa

La Procuraduría estatal investiga la muerte de dos personas luego de que elementos de la Policía Municipal de Ahome presuntamente dispararan contra un automóvil en el que viajaba un grupo musical

Autoridades investigan a 27 personas, entre ellos 20 elementos de la Policía Municipal de Ahome, con relación al asesinato de dos personas durante la celebración de una fiesta, entre las victimas se encontraba un integrante de un grupo musical.
La Procuraduría de Justicia del Estado requirió las armas de cargo y a los elementos de seguridad, quienes acudieron a la comunidad de Ejido de Agua Nueva, donde el domingo por la noche se reportó una riña a tiros, en la que resulto muerto Ramón Delgado Ávila.
Según versión de testigos, los agentes policiacos cercaron la cancha donde tenía lugar la fiesta para evitar la salida de los asistentes, cuando se percataron de que dos personas iban a bordo de un auto Toyota Cambry, los policías les dispararon. Resultó que eran músicos.
Ricardo Velásquez Serrano, miembro del conjunto los Contentos de Sinaloa, recibió dos balas en la espalda, por lo que falleció a bordo de la unidad.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado cotejaron las armas de cargo de los agentes; les aplicaron exámenes toxicológicos y pruebas de radizonato para establecer quiénes de ellos dispararon contra los músicos.
En cuanto a los siete civiles detenidos que participaron en la riña, donde una persona resultó muerta luego de recibir un disparo en la cara, emitieron sus declaraciones, además, de que se les practican las misma pruebas. Culiacán, Sin./Javier Cabrera Martínez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario