miércoles, 26 de agosto de 2009

Identifican a los cuatro decapitados encontrados el lunes en Sinaloa

El subprocurador de Justicia, Rolando Bon López, indicó que, familiares informaron que tres de los fallecidos eran comerciantes y el otro jornalero.

Fueron identificados los cuatro hombres decapitados, cuyas cabezas aparecieron dentro de una hielera el lunes. Los occisos eran originarios de Mazatlán, y dos de ellos, tenían antecedentes penales.
El subprocurador de Justicia, Rolando Bon López, indicó que, familiares informaron que tres de los fallecidos eran comerciantes y el otro jornalero. Los cuerpos, que presentaban heridas de bala, fueron identificados como, David López Ruiz, de 36 años, comerciante.
Otro de ellos, fue identificado como, Jorge Octavio Contreras Espinoza, "El Chango", de 31 años; la otra persona muerta fue, Óscar Omar Osuna, "El Gordo", de 31 años, quien recibió seis balazos, y contaba con antecedentes por corrupción de menores y homicidio doloso.
También se identificó a, Víctor Manuel Castillo Ureñas, "El Kikín", de 20 años.Según el subprocurador, este tipo de asesinatos y decapitaciones registradas últimamente en Mazatlán, es evidente que es un pleito. “Se están peleando por los mercados (de la droga)... No tenemos duda que esto es un pleito de mercado. Se están peleando por las localidades“. Culiacán, Sin./Adriana Carlos (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario