martes, 18 de agosto de 2009

Revelan retratos hablados de asesinos del ciudadano italiano

El crimen se cometió el pasado 14 de agosto durante un presunto intento de asalto a pasajeros de un camión de la Red de Transporte de Pasajeros, que circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.

La procuraduría capitalina ya cuenta con los retratos hablados de dos de los cuatro sujetos que el pasado 14 de agosto asesinaron al ciudadano italiano Alejandro Forlán, de 60 años de edad.
El crimen se cometió durante un presunto intento de asalto a pasajeros de un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.
Las imágenes de estas personas fueron difundidas por la procuraduría capitalina entre sus elementos en un afán por lograr la ubicación y detención de los presuntos responsables del este crimen.
De acuerdo con testigos, uno de los presuntos homicidas es un hombre de entre 35 y 40 años, alto, moreno, de cara redonda, nariz chata y pelo a rapa; la segunda es de entre 25 y 30 años, cara alargada, labios gruesos y con gorra.
Pese a la descripción y algunos otros datos con que cuenta la policía hasta el cierre de la edición los esfuerzos por detener a los asesinos han sido infructuosos y estos siguen a la fuga.
La tarde del viernes pasado Forlán viajaba bordo del camión del servicio público del Distrito Federal, con número de matrícula 1307, el cual circulaba por la avenida Campesinos.
Al llegar al cruce con Ganaderos, en la colonia Granjas Esmeralda, cuatro sujetos armados se levantaron de sus asientos y al grito de “¡esto es un asalto!” amagaron a los pasajeros.
Los delincuentes, quienes abordaron la unidad en el cruce de La Viga y Campesinos, exigieron a los pasajeros de la unidad de la RTP el dinero y objetos de valor que llevaban consigo.
No obstante, el europeo se resistió al asalto por lo que los hampones le dispararon a la altura del pecho lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea.
En la acción también resultó lesionadas de un balazo a la altura del pecho, una joven de 14 años de edad que fue trasladada a un hospital capitalino y ya se recupera de las heridas. México, D.F./David Saúl Vela (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario