lunes, 31 de agosto de 2009

Indagan venganza de robacoches tras matanza

La Procuraduría de Justicia de Sinaloa señaló que recaban datos entre las personas hospitalizadas para establecer el origen del ataque en Navolato, que dejó ocho personas muertas

La Procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa dio a conocer que se recaban datos entre las personas que se encuentran hospitalizadas, para establecer líneas de investigación sobre el origen del ataque que dejó ocho personas muertas y al menos cinco lesionados.
La Procuraduría General de Justicia reveló que de acuerdo a las primeras investigaciones dos de los jóvenes muertos tenían antecedentes penales por el fuero común por los delitos de robo de vehículo, por lo que no se decarta que los hechos se derivaran de una venganza entre bandas de robacoches.
José Luis Leyva Rochín, subprocurador regional de justicia de la zona centro, reconoció que una de las líneas de investigación de la masacre apunta hacia el robo de unidades por los antecendentes de los de los fallecidos, sin embargo no se descarta ninguna hipótesis.
De acuerdo con la averiguación previa NAV/264/09, el sábado pasado a las 23:45 horas, por lo menos cuatro hombres armados con fusiles automáticos abrieron fuego contra varias personas que festejaban con una banda de música y bebidas en la zona conocida como El Malecón.
En el ataque murieron ocho personas, entre ellas tres menores de edad, y al menos cinco jóvenes resultaron heridos.
Entre las victimas de este atentado se encuentran los adolescentes Jordán Eric González Ramos, de 15 años; José María López López, de 16, y Dalia Azucena Rocha Arisquita, de 17.
Las autoridades recuperaron en el lugar 95 casquillos percutidos de fusiles AK-47. Culiacán, Sin. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario