miércoles, 26 de agosto de 2009

Por declarar integrantes de la banda de “Los Tony’s”

Los detenidos fueron considerados presuntos culpables de los delitos de la privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro y cometido en pandilla

En las próximas horas rendirán su declaración preparatoria los presuntos delincuentes que el pasado mes de junio secuestraron en dos ocasiones a un comerciante de San Nicolás.
Ellos fueron identificados como integrantes de la banda denominada “Los Tony’s”, y responden al nombre de José Antonio Muñoz Villarreal de 42 años de edad; Antonio García Chaires de 42; Juventino Leíja Purata de 40, y Fidencio Velázquez Velazco, quienes están a disposición del juez primero penal de San Nicolás.
Los detenidos fueron considerados presuntos culpables de los delitos de la privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro y cometido en pandilla.
Por esos delitos los sujetos no alcanzan libertad bajo fianza y podrían tener una pena de hasta 50 años de prisión de acuerdo a lo establecido en lo vigente en el estado. Monterrey, NL/Dora Irene Rivera (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario