lunes, 31 de agosto de 2009

Deja choque de aerotrén del AICM tres heridos; suspenden servicio

Se presume que una falla técnica hizo que se activara el convoy e impactara al otro vehículo

El choque de un convoy del aerotrén del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un carro de mantenimiento que se encontraba detenido sobre el monorriel dejó esta madrugada tres trabajadores heridos.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:15 horas de hoy lunes. El convoy no llevaba pasajeros porque dicho transporte ofrece servicio de las 5:00 a las 23:00 horas.
El vehículo chocó de frente contra el vagón en el que Humberto Martínez de la Cruz, de 50 años; Francisco Casillas, de 33; y Juan Carlos Barrientos, de 20, realizaban reparaciones.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, de donde ya fueron dados de alta.
Se presume que una falla técnica hizo que se activara el aerotrén y avanzara sobre el monorriel hasta encontrar el carro donde se hallaban los trabajadores.
El vocero de la terminal, Víctor Manuel Mejía, informó de su lado que el choque ocurrió en el tramo que se encuentra frente al hotel Camino Real de la Terminal 1, por lo que el servicio se encuentra suspendido hasta conocer los motivos del accidente.
Detalló que el traslado de pasajeros de la terminal aérea se realiza mediante autobuses.
El funcionario aseguró que "se está investigando; estamos a la espera del informe de la empresa que da mantenimiento para saber qué es lo que ocurrió", precisó. México, D.F. (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario