lunes, 17 de agosto de 2009

Anuncian cambios en la SSP de Michoacán

La secretaria de Seguridad Pública del Estado, Minerva Bautista Gómez, dio posesión a los nuevos funcionarios que a partir de este lunes ocupan los cargos.

Por instrucciones del gobernador Leonel Godoy Rangel, este lunes se dieron diversos relevos en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
En la ceremonia donde cada lunes se rinden honores al Lábaro Patrio en el cuartel Valladolid, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Minerva Bautista Gómez, dio posesión a los nuevos funcionarios que a partir de este lunes ocupan los cargos.
De esta manera, José Manuel Revueltas, quien apenas hace algunos meses se incorporó como titular de la Dirección de Seguridad Pública, ocupa la subsecretaría de Protección Ciudadana, en sustitución de Carlos Vega Saldaña.
Efraín Barrera Medrano asume la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública y el cargo que dejó vacante en la subdirección de tránsito será ocupado por Martín Guadalupe García Escamilla, quien fue perito de la corporación.
Guillermo Naranjo, ex jefe del Grupo de Operaciones Especiales tendrá su cargo la subdirección de Seguridad Pública, mientras que Sergio Verduzco Araiza, quien ocupó la titularidad de la Policía Auxiliar y la jefatura de peritos de Tránsito del Estado, asumió la coordinación de la Policía Estatal Preventiva.
También Leonardo Reyes, fue designado jefe del área de Asuntos Jurídicos de la SSP; Guadalupe Rangel Luna, jefa del Departamento de Amparo; Delia Montes Calderón, jefa del Departamento de Registro y Supervisión d empresas de Seguridad Privada; Marina Alejandra Mejía Ruiz, jefa del Departamento de Operación y Seguimiento de Acciones Preventivas y Mazarello Alelí Cortés como nueva Comandante del Agrupamiento femenil.
Por otro lado, se conoció que a puerta cerrada en la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue designado Mario Ignacio Ochoa Oseguera, como nuevo subprocurador de Morelia, área acéfala desde la captura también de Ignacio Mendoza.
En abril, la casa donde vive Ignacio Ochoa fue atacada por varios grupos de sicarios y dos elementos de la Policía Ministerial que custodiaban la misma resultaron heridos.
Agencia Quadratín/Morelia, Mich. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario