jueves, 20 de agosto de 2009

Colaborará PGR en investigación de asesinato de Chavarría: Zeferino Torreblanca

El gobernador de Guerrero comentó que en un diálogo directo con el procurador Eduardo Medina Mora, éste dispuso de un grupo especial en homicidios para investigar los hechos.

Tras condenar el homicidio del presidente del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo dijo que un equipo especial en homicidios de la PGR coadyuvará en las investigaciones del hecho.
Señaló que el diputado local del Partido de la Revolución Democrática fue abatido a las 7:00 horas de hoy a manos de dos sujetos, hasta el momento desconocidos, en el interior de su vehículo Bora, color gris, cuando se dirigía a sus actividades cotidianas.
"El gobierno del estado lamenta esta irreparable pérdida y reprueba la violencia en cualquiera de sus manifestaciones; está claro que su obligación es investigar y aclarar este crimen con el mayor profesionalismo", expresó.
Torreblanca Galindo dijo que tuvo una llamada del presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien le dio el pésame y ofreció el apoyo y respaldo del gobierno federal.
Asimismo, comentó que en un diálogo directo con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, éste dispuso de un grupo especial en homicidios para investigar los hechos. chilpancingo, Gro./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario