lunes, 3 de agosto de 2009

Formal prisión a los 20 policías de San Pedro

Esto por su presunta relación con el crimen organizado, por lo que ahora todos son considerados presuntos culpables de los delitos de cohecho y delincuencia organizada

El juez primero penal de San Pedro dictó auto de formal prisión en contra de los tres policías que faltaban de los veinte que fueron detenidos.
Lo anterior por su presunta relación con el crimen organizado, por lo que ahora todos son considerados presuntos culpables de los delitos de cohecho y delincuencia organizada.
Con esta resolución los 20 servidores públicos entre quienes se encuentra el supervisor de la planta de radio de la corporación tendrán que permanecer recluidos en el Centro de Readaptación de Apodaca.
Entre los detenidos está Juan Daniel Martínez Silva, quien estaba como encargado de la planta de radio de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro.
Fue el pasado 13 y 14 de julio cuando el personal del Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron a las instalaciones de dicha corporación sampetrina para realizar una revisión a los nombres de los uniformados que venían en una lista.
El día 13 se llevaron a 10 elementos y después el 14 a igual número de elementos.
Dora Irene Rivera/San Padro, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario