viernes, 7 de agosto de 2009

Comando levanta a ex jefe policiaco en Veracruz

Valentín Romero, ex comandante de la policía judicial del estado, fue secuestrado por un comando armado cuando llegaba a su domicilio

A escasas horas de que fuera ejecutado el ex subprocurador de justicia de la zona norte, Juan Carlos Loburdette Gómez y que en su cadáver fuera pegado un mensaje que amenaza de muerte a policías estatales, un comando armado privó de su libertad al ex comandante de la policía judicial del estado y ex agente de la PIVB, Valentín Romero Sánchez.
La Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río (PIVB) confirmó que la esposa del ex agente judicial solicitó auxilio a la central de emergencias C-4, ya que un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron a Romero Sánchez cuando arribaba a su domicilio, ubicado en la calle Laguna del Coyol número 89, entre Alvarado y Tamihua, del Infonavit El Coyol.
El ex comandante ministerial fue subido a una camioneta de color gris y sus tripulantes emprendieron la huída hacia el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona".
Tanto la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), Seguridad Pública y Ejército Mexicano tendieron un cerco en la zona norte del municipio a fin de localizar al ex jefe policíaco.
Valentín Romero fue comandante de está corporación en diversas partes del estado, incluyendo Boca del Río y Veracruz, pero después ingreso a la policía Intermunicipal (PIVB) en el área administrativa, donde finalmente en fechas recientes se pensionó. Veracruz, Ver./Erik Viveros (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario