viernes, 7 de agosto de 2009

Comando embosca a federales en Michoacán

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Siglo XXI, en donde hace unas semanas fueron encontrados 12 policías federales ejecutados. Un uniformado resultó herido

Un convoy de cinco camionetas llenas de agentes de la Policía Federal Preventiva, que participan en el operativo conjunto Michoacán fueron emboscados por varios sujetos armados cuando viajaban sobre la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a datos reportados por paramédicos de la Cruz Roja de Uruapan, los hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana de este viernes, entre los kilómetros 146 y 149 de dicha ruta, a poca distancia del entronque hacia Cuatro Caminos y La Huacana, Michoacán.
Según los paramédicos, en el ataque armado hubo solamente un agente de la PFP herido, quien responde al nombre de Francisco Martínez Santos, de 27 años de edad, que fue llevado para su atención médica al hospital El Ángel de Uruapan.
Hasta el momento, agentes federales, así como elementos del ejército mexicano se encuentras "peinando" la región en busca de los sicarios que atacaron a los uniformados, sin que hayan sido localizados. Lázaro Cárdenas, Mich./Rafael Rivera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario