lunes, 10 de agosto de 2009

Cae presunto autor de atentado a Consulado de EU

Señala la Sedena que Juan Daniel Carranco Salazar, alias 'El Colosio', además participó en las agresiones contra las instalaciones de Televisa Monterrey

Elementos del Ejército mexicano capturaron a Juan Daniel Carranco Salazar (a) "El Colosio", quien presuntamente era el jefe del cártel de la organización "Cárdenas Guillen" en el estado de Quintana Roo y a quien también se le atribuye haber participado en las agresiones armadas que se registraron en octubre del año pasado en contra del Consulado de Estados Unidos.
A Carranco Salazar también se le atribuye haber participado en la ejecución de Juan Antonio Guajardo Anzaldua, ex diputado federal y ex presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas, de acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Entre otras cosas también se le atribuye haber participado en el atentado que sufrieron las instalaciones de Televisa en Monterrey, Nuevo León.
Los detalles de la captura los dará a conocer el Ejército y la Procuraduría General de la República en una conferencia de prensa programada para las 17:30 horas. México, D.F./Carlos Avilés (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario