lunes, 10 de agosto de 2009

No es la primera versión de ataques en mi contra: FCH


El presidente Felipe Calderón sostuvo que las versiones en torno a un atentado en contra de su vida, buscan hacer que el gobierno retroceda en el combate al crimen


No será la primera ni la última vez que surjan versiones en torno a un atentado en contra de mi vida, sostuvo el presidente Felipe Calderón, quien dijo que esta es una reacción del crimen organizado por los golpes que le ha dado el gobierno federal.
Calderón aseguró que se pretende, con este tipo de acciones, hacer que el gobierno retroceda en el combate al crimen, sin embargo sostuvo que eso no ocurrirá y por el contrario se continuará con este esfuerzo.
"Saben que destruimos sus estructuras criminales, que los hacemos retroceder, que les ganamos día con día" y por ello reaccionan así.
En conferencia al concluir la Cumbre de Líderes de América, en la que participaron el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, Calderón añadió:
"Lo que tenemos en mente no es un espíritu de venganza sino que México tenga condiciones de seguridad". Guadalajara, Jal./Silvia Otero y Sergio Javier Jiménez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario