miércoles, 2 de septiembre de 2009

También investigan a Ministerial por secuestro

El afectado Luis Lauro Rodríguez señaló al ministerial apodado “El Borrado” como presunto participante de la agresión que sufrido por parte de los policías de Guadalupe que se encuentran detenidos bajo investigación.

La Procuraduría de Justicia estatal investiga a un ministerial del municipio de Guadalupe que también fue denunciado por el hombre que se libró de ser ejecutado al salir de un hotel de ese municipio.
Luis Lauro Rodríguez señaló al ministerial apodado “El Borrado” como presunto participante de la agresión que sufrido por parte de los policías de Guadalupe que se encuentran detenidos bajo investigación.
Fue el lunes 31 de agosto cuando Luis Lauro Rodríguez se libró de ser ejecutado, al salir de un hotel ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y calle Olimpo
En el lugar fue sorprendido por varios sicarios que le dispararon y lo lesionaron en la pierna izquierda, pero alcanzó a correr y se refugió en un domicilio del fraccionamiento Victoria.
Hasta este lugar llegaron varios policías de Seguridad Pública de Guadalupe que en lugar de apoyarlo, lo privaron de su libertad, lo retuvieron y lo despojaron, según dice, de tres mil dólares y un celular nextel.
En las próximas horas las autoridades estatales resolverán la situación jurídica de todos los servidores públicos involucrados en el caso. Guadalupe, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario