lunes, 14 de septiembre de 2009

Deja enfrentamiento tres muertos en Morelos

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de ayer, cuando, según versiones, en el lugar se escucharon detonaciones de armasde alto calibre.

Tres personas muertas y una herida dejó un enfrentamiento entre bandas rivales cerca de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, reportó la dependencia.
Se indicó que dentro de un automóvil Jetta color gris plata, con placas PWE6696 del estado de Morelos fueron encontrados los cuerpos de tres personas, la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia centro.
Señaló que los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de ayer, cuando, según versiones, en el lugar se escucharon detonaciones de armasde alto calibre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, municipales y el Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron los cuerpos de dos de las víctimas aún a bordo del vehículo.
Una de las víctimas fue identificada como Mauricio "N"; de igual forma, una persona del sexo femenino quedó postrada en la cinta asfáltica a un costado del vehículo, su cuerpo presentaba más de 20 impactos de bala. Temixco, Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario