jueves, 24 de septiembre de 2009

Asesinan a periodista en Chihuahua

Un comando armado asesinó a un periodista mexicano en la redacción del diario digital donde trabajaba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, informó hoy la Procuraduría de Justicia en el norteño estado.

Un comando armado asesinó a un periodista mexicano en la redacción del diario digital donde trabajaba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, informó hoy la Procuraduría de Justicia en el norteño estado de Chihuahua.
Norberto Miranda había dedicado el martes su columna "Cotorreando con el Gallito" al aumento de la violencia en esa zona del noroeste de México con 25 asesinatos en septiembre. El asesinato ocurrió la noche del miércoles.
El periodista, conocido como "El Gallito", tenía 15 años en la profesión. Escribía en la página Radio Visión Casas Grandes, donde también tenía un programa radial, y era corresponsal del diario "El Heraldo". Las autoridades investigan los móviles del asesinato.
En la página de Internet fue colocado un moño negro en señal de duelo, bajo la leyenda "Descanse en paz nuestro compañero y amigo". Ciudad Juárez, Chih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario