jueves, 17 de septiembre de 2009

Declararán ante juez implicados en balacera de Los Laureles

El Juez Tercero de Distrito en materia penal será el encargado de procesar a 12 personas por los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos de uso exclusivos del Ejército y Fuerza Aérea, entre otros.

Los 12 presuntos que fueron trasladados al Penal del Topo Chico después de permanecer arraigados por las balaceras ocurridas en la colonias Los Laureles en el municipio de San Nicolás y Bosques de la Pastora, en Guadalupe rendirán su declaración en las próximas horas ante el Juez Tercero de Distrito en materia penal.
Raúl Alberto Vázquez Gómez, Ángel González de León, Saira Dinhora Sánchez Carreón y Andrea Guadalupe Medina López quedaron a disposición de dicho juzgado por los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos de uso exclusivos del Ejército y Fuerza Aérea, así como por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y homicidio en grado de tentativa.
El mismo funcionario federal va a procesar a Juan Alberto Rodríguez Mendoza, Carlos Eduardo Acosta Guerrero, Andrés Cristóbal Galván Zamarripa, Alejandro Martínez Suárez, Daniel Galván, César Octavio Ibarra, por los delitos de posesión de cartuchos de uso exclusivo de la Armada y Fuerza Aérea.
Estas personas fueron detenidas el pasado 8 de agosto por elementos del Ejército Mexicano durante las balaceras que se registraron en las mencionadas colonias. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario