martes, 22 de septiembre de 2009

Asegura el Ejército armas y detienen a cuatro en Nuevo León

El despliegue de soldados ocurrió en calles de la colonia Cumbres Santa Clara y llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle ciudad de Málaga y Ciudad de Salamanca en MonterreyNota con video

Durante un fuerte operativo, elementos del Ejército detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron armas y automóviles de reciente modelo.
La incursión de las fuerzas militares inició alrededor de las 23:30 horas del lunes y concluyó siete horas después.
El despliegue de soldados ocurrió en calles de la colonia Cumbres Santa Clara y llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle Ciudad de Málaga 6627 entre Ciudad de Salamanca y Ciudad de Granada.
En ese sitio, los soldados detuvieron a cuatro sujetos de entre 20 y 25 años de edad, quienes presuntamente tenían en su poder armas de fuego.
Asimismo, el Ejército decomisó una camioneta Nitro con placas de Nuevo León, un auto Toyota, otro Honda y uno más tipo Mazda.
Así como también una camioneta Ram en color rojo con placas del estado de México y un auto Accord con placas de Nuevo León SDT 5150.
Luego del operativo, los militares trasladaron bajo un fuerte dispositivo de seguridad a los detenidos y los vehículos asegurados durante la incursión.
El convoy salió de la colonia y circuló por la avenida Pedro Infante hacía el oriente y siguió su camino por la avenida Ruiz Cortines hacía la séptima zona militar.
De manera extra oficial, los sujetos fueron identificados como Carlos Martínez Hans de 36 años de edad y originario de Mérida Yucatán; Gabriel Arturo López Púa de 29 años, de Piedras Negras, Coahuila; Óscar León Pérez de 24 años y Jorge Luis López Priego de 32 años, ambos de Villahermosa, Tabasco. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario