viernes, 11 de septiembre de 2009

Ejército asegura dos narcolaboratorios en Michoacán

Durante el operativo se aseguraron diversos químicos y objetos industriales para fabricar “cristal”; no hay detenidos

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos laboratorios clandestinos en donde se elaboraba droga sintética, en el municipio de Tancítaro.
De acuerdo con el informe militar, uno de los laboratorios fue localizado en el interior de una cueva en las inmediaciones de la comunidad Cruz de Caminos, mientras que el otro se ubicaba cerca del poblado El Caracol, en la citada municipalidad.
Señaló que en el "narcolaboratorio" que se encontró en el interior de la cueva fueron asegurados más de 200 kilogramos de sosa cáustica y acetato, químicos utilizados para la elaboración de la droga sintética conocida como "crystal".
En tanto, en el segundo sitio, personal militar aseguró dos ollas de presión industriales, tanques de gas, tambos de plástico y metal con químicos, motobombas, motosierras, bidones, cubetas, tinas y contenedores, así como 250 kilogramos de sosa cáustica.
Además, se aseguraron camas matrimoniales, ropa de diferentes tallas, una televisión y una grabadora, entre otros objetos. Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario