lunes, 21 de septiembre de 2009

Decomisan 38 paquetes de marihuana en Michoacán

La droga decomisada tuvo un peso aproximado a los 240 kilos y la misma fue entregada al Agente del Ministerio Público de la Federación quien integró la averiguación correspondiente y procedió a dar inicio a las investigaciones para conocer y dar con el paradero de los propietarios del enervante.

Soldados del 82 Batallón de Infantería adscritos a la 43 Zona Militar localizaron 38 paquetes de marihuana encostalada sobre una brecha en el camino a la comunidad de Santiaguillo, en el municipio de Aquila.
El enervante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación y en el lugar del hallazgo no hubo detenidos
Fuentes militares indicaron que los soldados realizaban patrullajes de rutina en la lucha permanente contra el narcotráfico y en su recorrido por la carretera costera del pacífico utilizando el equipo molecular GT-200 fue que encontraron 38 paquetes envueltos con cinta canela cuyo contenido era marihuana ocultos entre la maleza sobre el camino rural que conduce a la comunidad de Santiaguillo.
La droga decomisada tuvo un peso aproximado a los 240 kilos y la misma fue entregada al Agente del Ministerio Público de la Federación quien integró la averiguación correspondiente y procedió a dar inicio a las investigaciones para conocer y dar con el paradero de los propietarios del enervante. Lázaro Cárdenas, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario