martes, 29 de septiembre de 2009

Enfrentamiento en NL deja tres muertos


Los hechos se suscitaron cuando tres hombres de entre 25 y 30 años de edad que viajaban en una camioneta con placas de Texas no se detuvieron ante un punto de revisión del Ejército

Una persecución y enfrentamiento a balazos entre militares y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó como saldo tres personas muertas.
De acuerdo a información extraoficial, la persecución se dio por calles de Villas de Colombia, Villas de Canadá, Villas de México y Villas de Costa Rica de la colonia Roble Nuevo, del municipio metropolitano de Escobedo.
Los hechos se suscitaron cuando tres hombres de entre 25 y 30 años de edad que viajaban en una camioneta tipo Yukón color blanco con placas de Texas 783-RYR no se detuvieron ante un punto de observación de la Secretaria de la Defensa Nacional.
En ese momento las fuerzas castrenses iniciaron una intensa persecución por calles de la colonia Roble Nuevo, del citado municipio, en primera instancia en la colonia Villa Costa Rica y Villa de México, donde los desconocidos agredieron a balazos a los soldados.
Después de varios intentos de darse a la fuga se dirigieron hacia la avenida Compostela, después por avenida Iberia en dirección hacia el Centro de Justicia para Adolescentes, dentro de la misma colonia, y derribando una malla se internaron en un parque, donde se impactaron contra una torre de alta tensión.
Versiones de algunos vecinos del sector, aseguran que ahí nuevamente, los presuntos sicarios agredieron a balazos a los elementos del Ejército.
De inmediato las fuerzas castrenses se apostaron en formación de batalla y repelieron la agresión, logrando dar muerte a los tres tripulantes de la camioneta.
Los vecinos de esta colonia dijeron que fue poco antes de las 03:00 horas cuando se diera este enfrentamiento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, y el Servicio Médico Forense quienes llevaron los cuerpos de los presuntos sicarios que eran originarios de Tamaulipas, hacia el anfiteatro del Hospital Universitario.
Se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional dé un informe sobre los hechos acontecidos durante las primeras horas de este martes en el municipio de Escobedo. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario