martes, 22 de septiembre de 2009

Detienen a los Policías Federales por presunto homicidio en Michoacán

La madrugada del 16 de septiembre, agredieron a balazos a Fredy Yácuta Capilla, de 21 años y Gonzalo Gómez Reyes de 16.

Tras las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, fueron detenidos dos elementos de la Policía Federal (PF), como presuntos asesinos de dos jóvenes, en hechos ocurridos la madrugada del pasado 16 de septiembre en esta ciudad.
Los presuntos homicidas fueron identificados como; Erick Quintero Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Poniente, número 276, de la colonia Reforma, en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México y, Francisco Javier Montoya Muñoz, de 26 años, domiciliado en la avenida Río Querétaro, sin número, en la población de El Márquez, Querétaro.
Según indagatorias de la PGJE, fue la madrugada del pasado 16 de septiembre que los jóvenes Fredy Yácuta Capilla, de 21 años y Gonzalo Gómez Reyes de 16, ambos vecinos de la colonia Gandarillas, se encontraban tomando bebidas embriagantes y escuchando a un grupo musical.
Los elementos policíacos pasaban por el lugar a bordo de un vehiculo en estado de ebriedad, y agredieron verbalmente a los occisos y sus acompañantes, quienes respondieron de la misma forma a los insultos para enseguida liarse a golpes y en un momento dado los policías sacaron sus armas de cargo nueve milímetros, disparando en repetidas ocasiones.
Los uniformados lesionaron gravemente a los dos jóvenes para enseguida darse a la fuga, mientras los acompañantes de los heridos los llevaban a una clínica para que fueran atendidos, pero desafortunadamente los jóvenes fallecieron antes de llegar al nosocomio. Uruapan, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario