miércoles, 30 de septiembre de 2009

Denuncia a ministeriales; le quitaron 35 mil pesos

Oswaldo Manuel Hernández Dávila, de 27 años de edad, explicó que estuvo privado de su libertad desde las 09:00 del lunes hasta las 17:30 del mismo día

Un joven padre de familia, habitante del centro de Monterrey, denunció penal y públicamente a dos agentes de la Policía Ministerial que a base de golpes y amenazas lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo.
Manifestó que tuvo que vender su vehículo y pedir prestado a sus familiares para completar la cantidad, misma que entregó con el fin de que no lo involucraran en el robo de una camioneta.
Oswaldo Manuel Hernández Dávila, de 27 años de edad, explicó que estuvo privado de su libertad desde las 09:00 del lunes hasta las 17:30 del mismo día.
“Me trajeron en una patrulla tipo Malibú color arena, me trajeron dando vueltas por diferentes lugares y presionándome a mí y a mi familia para que les entregáramos el dinero”, relató el afectado.
Según la declaración de Hernández Dávila, todo inició cuando él iba a una tienda de abarrotes cercana al cruce de Washington y América.
De pronto lo interceptaron dos hombres a bordo del referido auto, quienes lo obligaron a subir y se lo llevaron a prisa.
Mientras lo golpeaban en diferentes partes de su cuerpo y lo amenazaban, le indicaban que estaba involucrado en el robo de una camioneta pick up modelo 1990. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario