viernes, 25 de septiembre de 2009

Encuentran en Morelos a tres ejecutados

Junto a los cadáveres fueron encontrados narcomensajes con la firma del “Jefe de jefes”

Esta mañana fueron levantados tres cuerpos de hombres presuntamente ejecutados por sicarios del narcotráfico, toda vez que al lado de los cadáveres se localizaron narcomensajes con la firma del "Jefe de jefes".
Dos cuerpos fueron localizados en la comunidad e Coatetelco del municipio de Acatlán al sur del estado, cerca de la comandancia municipal.
El tercero fue levantado en la colonia el campanario del municipio de Jiutepec, distante 10 kilómetros de la capital del estado.
A estas tres ejecuciones se suma el asesinato de un supuesto narcotraficante ocurrido la tarde de ayer en el interior de un restaurante de Cuernavaca.
Sus victimarios lo ejecutaron afuera del comedor.
La última cifra sobre las ejecuciones que ofreció el procurador general del estado, Pedro Luis Benítez Vélez fue de 20.
Los asesinatos con sellos del narcotráfico se recrudecieron desde mayo pasado cuando la policía federal cateo un domicilio para desarticular una célula del cártel de los Beltrán Leyva.
En diferentes operativos la Policía Federal detuvo a integrantes del grupo de los Pineda Villa, cuyo domicilio estaba situado a escasos 100 metros de la residencia oficial de gobierno. Cuernavaca, Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario