martes, 15 de septiembre de 2009

Aseguran invernadero de mariguana en Sinaloa


Acondicionado para la producción de enervantes, el invernadero fue localizado a través de un detector molecular; hay dos detenidos


En un moderno invernadero, dotado de aire acondicionado, sistemas de luz artificial y ventiladores de pedestal, el Ejército aseguro más de veinte mil plantas de mariguana y detuvo a dos personas que vigilaban el lugar.
De acuerdo al reporte, elementos de la Novena Zona Militar en un recorrido por la comunidad de Japuino, en el municipio de Elota, a cien kilómetros al sur de la ciudad capital, observaron a dos personas en actitud sospechosa, los cuales al notar su presencia intentaron huir.
Al ser detenidos, Germán Rogelio García Y Mauricio García Martínez., se percataron que metros adelante se encontraba una finca, con un enorme galerón levantado con block, el cual funcionaba como narcoinvernadero.
El inmueble, dotado de tres sistemas de aire acondicionado, de los denominados minisplit, 440 lámparas para dotar de luz artificial a las plantas en cultivo, ocho ventiladores de pedestal y agroquímicos para alimentar la mariguana. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario