martes, 22 de septiembre de 2009

PGJDF descarta vínculo entre explosiones en bancos


El procurador de Justicia en el DF señaló que no se ha encontrado vínculo con los tres ataques anteriores, en los cuales se utilizaron latas de gas butano


El procurador de Justicia en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, descartó que las explosiones en dos sucursales bancarias, registradas el día de hoy estén vinculadas con otros eventos similares.
El funcionario capitalino señaló que ningún grupo se ha adjudicado los hechos, en los que ninguna persona resultó herida.
'Hasta este momento no hemos encontrado ningún tipo de pinta o adjudicación de este hecho'', dijo el procurador en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, para MVS Radio.
Señaló que peritos trabajan para determinar el tipo de explosivo utilizado, aunque por los residuos encontrados parece que se trató de 'petardos. Una de las detonaciones ocurrió cerca de las 05:00 horas de este martes en una sucursal ubicada en Aviación Civil, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La segunda fue en un Banorte ubicado en Romero de Terreros, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario