miércoles, 30 de septiembre de 2009

Decomisa Ejército armas y vehículos lujosos a presuntos narcos en Michoacán

Los delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades se dieron a la fuga y dejaron los vehículos abandonados.

Militares del 82 batallón de Infantería adscritos a la 43 Zona Militar lograron dar otro golpe a presuntos narcotraficantes a quienes decomisaron armas y vehículos de lujo en el poblado El Naranjillo, municipio de Chinicuila.
Denuncias anónimas permitieron a los militares llegar hasta dicha comunidad y al realizar patrullajes sobre la zona, apoyados con el equipo molecular GT-200, sobre una brecha detectaron a cuatro personas que se desplazaban en dos vehículos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados lograron darse a la fuga dejando abandonadas las unidades.
Uno de los vehículos es una camioneta Lincoln, Navigator, crema, modelo 2006, placas PDF-6056 de esta entidad federativa en cuyo interior encontraron cuatro pistolas calibre 38 súper con ocho cargadores y 100 cartuchos útiles del mismo calibre así como también tres pistolas calibre 9 milímetros con cuatro cargadores y 16 cartuchos útiles.
La otra unidad decomisada es una camioneta Ford, Lobo, F-150, doble cabina, blanca, con placas AB-221729 del estado de Georgia, en su interior encontraron un rifle AR-18, con seis cargadores y 331 cartuchos así como una carabina calibre 30 M1 con dos cargadores, además de una escopeta calibre 20 con 36 municiones.
Las unidades y las armas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en esta ciudad y puerto para el inicio de las investigaciones del caso a la vez que los militares refrendaron su compromiso de continuar con el combate a la delincuencia organizada y en particular con el narcotráfico. Lázaro Cárdenas, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario